Dicen que soy impertinente

26 de junio de 2007

El fresco me reconforta




En este comienzo de verano el calor no agobia como creí lo iba a hacer y como suele ser habitual por estos pagos. Vivo en Cáceres y os podéis ni imaginar la severidad del sol. Pero contrariamente a lo previsible, las temperaturas son suaves y si hace algo de calor es en la cúspide del día. Al llegar la noche, el fresco se apodera del ambiente y así da gusto leer, escribir y escuchar música, mis tres pasiones favoritas, además de hablar con mi gente querida. Obvio. Así que aún queda un rato en la noche para seguir arropado del fresco que tanto me calma.

24 de junio de 2007

A la manera monterrosiana




La mujer espera tejiendo el deseo no consumado porque él nunca irá al soñado encuentro, ya que no existe.

Francisco de Borja

OCHO MEMES PARA QUIÉN QUIERA APLICÁRSELOS


Se denominan memes. Si queréis saber lo que es un meme consultar este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Meme


Me han llegado al correo personal. Os los traslado porque me han parecido cuanto menos interesates ¿ y a vosotros?.


Leed, leed:


1. Tengo una fobia terrorífica a los teléfonos. Nunca los contesto directamente, primero veo quién es y si es alguien verdaderamente entrañable contesto.
2. Despierto con un hambre perruna y si no como algo dulce y tomo café casi inmediatamente soy intratable.
3. Tengo una fijación por mirar detalles: la esquina de la puerta desquebrajándose, el dibujo del vaso. Lo mismo me sucede con sonidos.
4. Cuando camino por las calles si puedo mirar adentro de las casas por las ventanas o puertas lo hago. Observo como tiene la gente las fachadas y los garages, los patios. Me impresiono cuando veo que la gente guarda basura.
5. Me encantan las baladas populacheras, las escucho en el radio y luego sé cantar todas, toditas las que han salido en los últimos muchos años. Todas en español y malísimas casi siempre.
6. Si no hago ejercicio varias veces por semana me siento como hilacho: incapaz de mover ni siquiera un dedito.
7. Soy extremadamente adicta a la web, el blog, los feeds, revistas, libros, cine, caminatas. Extremadamente quiere decir excesiva realmente.
8. Soy una enferma mental grave: cuando alguien me ofende me cuesta muchísimo trabajo retomar las cosas.