Dicen que soy impertinente

23 de enero de 2010

LAS LÍNEAS DE AMARILIS

Tengo una amiga, allende el Atlántico, que además de ser inmensa como persona es sublime como poeta. ¿Sabéis lo que me pasa con Amy? Que cuando me sale uno de esos días que yo les llamo gilis, me engancho a su youtube, y durante un ratito veo las imágenes con las que ilustra su cadenciosa y sugerente voz mediante los poemas de su autoría que tiene colgados en el portal y ¡ ya está ! me quedo nuevo y a seguirr, que diría mi amigo Rafa.

Lo mismo que yo me emociono con esta extraordinaria mujer, a la que tanto estimo en el silencio y la distancia, os ofrezco una de sus joyas poéticas, en la que rinde sutil y sensible homenaje a los surcos que marcan la vida que no son otros que las líneas de nuestras manos...Yo que tú no me perdería el vídeo...

22 de enero de 2010

MARCHANTE, LA MUY, YA NOS VALE...


Tipejas como la Marchante, que va de muy, de progre, de salvadora de pleitos pobres y que la caga continuamente, desprestigiando nuestra profesion, merecen el repudio mas incontestable por el flaco favor que hace, junto a la troupe del mareante Vazquez, por su gili Ondas, and company, a la imagen de la comunicacion en general y en este pais.

Coincidi con esta impresentable, de ahi que no haya podido ni concursar, juas juas, un par de veces en Buda, de Madrid, y en ambas ocasiones monto el numerito para epatar con su presencia y la jarta de chorradas que soltaba por esa boquina, o mejor bocaza. El personal se reia de ella y el escarnio era tootal. Total, jiji, que esta fufu se dedica a dar estertores de bazofia y merde por doquier, ante el bochorno general y la risa corporativa de la grey de frikis de la telebasura infame y pueril que todo aquel masoca quiera sufrir, con lo facil que es cambiar de canal o simplemente no ver, oh la la, la bazofia esa.Perdon por la falta de acentos, no me van en este teclao.

21 de enero de 2010

AY..LA VANIDAD..


En estas dos ultimas semanas, una persona ha hablado muy mal de un compañero de profesion a otra, por cierto muy influyente,con el fin de descreditarle, otra ha reenviado un mail para dejar a un tercero en evidencia y por ultimo tres mas se han quejado de la presencia en ciertas reuniones de trabajo de un asesor independiente con el objeto de apartarle porque les molesta su gestion y su profesionalidad ¿ Y sabeis cual ha sido la reaccion al conocerse, uno por uno todos, absolutamente todos los casos? Una amplia sonrisa que resaltaba la siguiente frase : Nada me afecta porque la vanidad es el error mas asumible por su vacuidad..¿ Se puede ser mas inteligente ?