Dicen que soy impertinente

6 de julio de 2007

LANTANA, UNA VOZ QUE TRANSMITE, UNA MUJER QUE CALA


Ayer, tuve la ocasión de conocer más y mejor a Lantana - http://www.lantana.es/, a quién un día vi fugazmente en Radio Sol XXI - http://www.radiosolxxi.com/ - cuando promocionaba su primer cd, DESORDEN Y AMOR, que está siendo un gran éxito, como no podía ser menos, dada su calidad.


Alba Gárate, que es su nombre real, es una cantautora de Fuengirola - http://www.fuengirola.org/ - , afincada en Madrid - http://www.esmadrid.com/ - , que transmite energía, calidez en su voz y sencilla poesía en las letras de sus canciones. La melodía también es cercana y da gusto escucharla. verla en directo es un lujo al alcance de cualquiera que asista a sus conciertos, y tenerla cerca, delante de un micrófono, en un estudio de radio, es un placer para los sentidos porque su sonrisa embauca, su voz, con ese peculiar y atractivo deje malagueño, cala y sus canciones te envuelven cálidamente en un mar de buenas vibraciones. Lantana es bella, en el sentido amplio de término. Sí.


Confieso que me he hecho fan de Lantana.No obstante, a fuer de senciro, os aseguro que todo lo que cabo de expresar es pura realidad.


Cuando tengáis la ocasión, procurad escucharla. En su web, podéis hacerlo de inmediato, pues su exitazo SIEMPRE, está a disposición de quién quiera.


Si estáis en Madrid el día 17 de julio, Lantana actúa en directo a partir de las nueve y media de la noche en la sala Búho Real - http://www.buhoreal.com/ . Yo que vosotros no me perdería a Lantana. Siempre.


" ..me da vueltas imaginarte

como el aire que se esconde

tras los árboles de noche

imaginarte como antes

amándome

tras los árboles de noche"


( fragmento de su canción Imaginarte, de Lantana )

No hay comentarios: