Dicen que soy impertinente

3 de julio de 2007

PANCHO VARONA DIXIT


Cuanta verdad encierra lo que vais a leer a continuación. Lo ha dicho Pancho Varona - www.panchovarona.com- que brilla, no ya como un músico y compositor divino, sino como un auténtico ser humano, que es lo que es.


" Nosotros tenemos una pequeña frustración porque las canciones que canta Joaquín parece que son sólo de Joaquín y hay que fijarse porque, a veces, la canción es de Joaquín y de más gente. O cuando dicen “No me importa nada”, la canción de Luz Casal, pues no, la canta Luz Casal pero es una canción de mi hermana y mía. La pequeña frustración viene porque tú también quieres tener tu parte de mérito. Yo no quiero tener más mérito del que tengo, pero el que tengo me gusta tenerlo y por eso besaría a la gente que lee la letra pequeña de los discos y que saben cómo son las cosas. Yo eso lo agradezco eternamente. Que sepan que yo me parto los cuernos en un estudio produciendo un disco, o que me parto los cuernos componiendo una canción junto con Joaquín o yo solo y no es una canción de Joaquín Sabina o un disco de Joaquín Sabina sino también de la demás gente que está involucrada. Creo que son pequeñas frustraciones que no son muy importantes, pero cuando la gente me dice que lee la letra pequeña yo les besaría"
( Respuesta a una pregunta de las varias interesantes que Sonia San Román y Cía -http://www.unacopacon.blogspot.com/ - le hizo a este santo varón (a) que es Panchito, con motivo de la gira que ha comenzado con Serrat y Sabina " Dos pájaros de un tiro" ).


PANCHO VARONA, GRACIAS POR SER COMO ERES, TÍO.


Yo soy de los que lee la letra pequeña, sip.

1 comentario:

Romano dijo...

Felicidades,,muy buen blog,,,
Comparto los sentimientos por el enorme Panchito,,,

Saludos desde Bs As