Dicen que soy impertinente

23 de enero de 2010

LAS LÍNEAS DE AMARILIS

Tengo una amiga, allende el Atlántico, que además de ser inmensa como persona es sublime como poeta. ¿Sabéis lo que me pasa con Amy? Que cuando me sale uno de esos días que yo les llamo gilis, me engancho a su youtube, y durante un ratito veo las imágenes con las que ilustra su cadenciosa y sugerente voz mediante los poemas de su autoría que tiene colgados en el portal y ¡ ya está ! me quedo nuevo y a seguirr, que diría mi amigo Rafa.

Lo mismo que yo me emociono con esta extraordinaria mujer, a la que tanto estimo en el silencio y la distancia, os ofrezco una de sus joyas poéticas, en la que rinde sutil y sensible homenaje a los surcos que marcan la vida que no son otros que las líneas de nuestras manos...Yo que tú no me perdería el vídeo...

No hay comentarios: